4LIFE Y LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA

4LIFE

Escrito por factoresdetransferencia 29-05-2008 en General. Comentarios (1)

http://www.youtube.com/watch?v=_36gRZ7FAkM&feature=related

4LIFE TRANSFER FACTOR CARDIO

Escrito por factoresdetransferencia 25-05-2008 en General. Comentarios (0)

4Life Transfer Factor Cardio™

Nutrición dirigida a la salud cardiovascular

Durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con los ingredientes poderosos y comprobados que se encuentran en 4Life Transfer Factor Cardio. Esta combinación de ingredientes respalda el sistema inmunitario entero con Targeted Transfer Factor®.


 

eneficios primarios:

• Aprovecha el respaldo inmunitario de los factores de transferencia extraídos de yemas de huevo para respaldar al sistema cardiovascular directamente.
• Protege el corazón con antioxidantes que combaten los radicales libres para respaldar la eficacia del corazón, la integridad de los vasos sanguíneos y las arterias que impulsan la sangre al corazón.
• Promueve la salud cerebral y el flujo periférico de la sangre.
• Respalda la circulación saludable y el uso de oxígeno al cerebro y a través de todo el cuerpo.
• Mantiene la elasticidad apropiada y respalda la tensión arterial (la presión) saludable.
• Promueve niveles saludables de homocisteínas
• Promueve niveles normales del colesterol.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• 4Life Transfer Factor Cardio dirige los beneficios superiores y aumentadores inmunitarios a respaldar directamente el sistema cardiovascular.
• 4Life Transfer Factor Cardio está protegido por un proceso patentado exclusivo de 4Life. (patente estadounidense 6,468,534).
• Este producto se dirige a la salud cardiovascular total, incluyendo el respaldo de la reacción inflamatoria normal dentro del cuerpo y la protección de la salud e integridad del sistema cardiovascular completo.
• Los estudios más nuevos demuestran el promover niveles saludables de homocisteínas puede ser tan importante como el colesterol en la salud cardiovascular. Las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico , B6 y B12 apoyan los niveles normales de homocisteína. Los antioxidantes como selenio, cobre, zinc y las vitaminas A, C y E también han demostrado efectos beneficiosos para promover los niveles saludables de la homocisteína en el cuerpo.
• El ácido ascórbico, niacinamida, hierba espino (hawthorn), resveratrol, ajo, lisina, y el extracto de levadura de arroz rojo se incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para respaldar la circulación correcta y los niveles saludables de colesterol.

 

4LIFE Y LA GUIA DE REFERENCIA MEDICA

Escrito por factoresdetransferencia 25-05-2008 en General. Comentarios (20)

14/6/05 Los productos Transfer Factor® de 4Life están incluidos en la Guía de Referencia Médica (PDR) del año 2005/2006 en USA.

Estamos muy contentos de que los Doctores estén tomando nota de los avances que están teniendo los paciente con los productos de 4life. Andy, Utah (14 de junio de 2005) - Por tercer año consecutivo, los productos Transfer Factor de 4Life fueron incluidos en la Guía de referencia médica Physicians Desk Reference (PDR) del año 2005 y 2006 para fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos.

 

Los médicos se han basado en la Guía PDR durante 58 años para brindar la información más reciente sobre fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos. Actualmente la Guía PDR aún es considerada la guía estándar de complementos para los médicos y puede encontrarse en prácticamente todo consultorio médico, hospital y farmacia de los Estados Unidos.

 

La Guía PDR también se encuentra disponible para cualquier persona, brindándole acceso a un listado selectivo de fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos indicados con más frecuencia, lo que le garantiza una elección segura y adecuada. A pesar de que la Guía PDR no publica resultados de investigaciones exhaustivas, cada producto listado contiene información sobre las evaluaciones relevantes y estudios clínicos realizados para dicho producto. La información acerca de 4Life incluye un resumen de las investigaciones sobre varios productos 4Life Transfer Factor , demostrando el respaldo que 4Life Transfer Factor brinda a los sistemas, estructuras y funciones saludables del cuerpo.

 

El listado de la Guía PDR del año 2005 incluye el producto más reciente de 4Life, 4Life Transfer Factor RioVida así como también la familia completa de 13 productos diferentes de 4Life Transfer Factor . Estos productos están circundados por un amplio espectro de tecnología cada vez más sofisticada y ciencia avanzada, incluido el descubrimiento de las yemas de huevo como una fuente nueva de factores de transferencia y la obtención de una patente para las mismas, el desarrollo de la tecnología de Targeted Transfer Factor®, el incremento de la función de los linfocitos citolíticos naturales (NK) en un 283 y 437 por ciento, y la estabilización de estas moléculas mensajeras en un preparado bebible.

 

La inclusión de 4Life en la Guía PDR ayuda a establecer su posición de liderazgo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario a base de factores de transferencia. Dado que cada vez más médicos y clientes reconocen la efectividad y respaldo que los productos Transfer Factor de 4Life ofrecen, la ampliación nacional e internacional se está convirtiendo rápidamente en un hecho frecuente.

 

Infovida, empresa registrada en Acambiode.com El directorio de empresas que intercambian.

Actualizada: 16/09/2005

 

EL MUNDO DE 4LIFE

Escrito por factoresdetransferencia 25-05-2008 en General. Comentarios (3)

Bienvenido a 4 Life ¡!!!! 

Es una empresa de redes de mercadeo, ubicada en Sandy UT, USA, la cual elabora una línea completa de complementos nutritivos para respaldar el sistema inmunológico. 

La misión de 4 Life es llevar Transfer Factor a todo el mundo por medio de la integridad, el compromiso y el trabajo arduo.  

La revista financiera INC 500 certifica a 4 Life como la décimo quinta empresa de mayor crecimiento en USA de 20.0000 seleccionadas, en tan solo cinco de años de estar en el mercado. 

Es la compañía que paga las comisiones más altas a nivel mundial en redes de mercadeo, un 64%. 

Transfer Factor (Factores de transferencia) 

Los factores de transferencia son moléculas men

sajeras inmunitarias naturales que tienen todos los mamíferos, las cuales se extraen del calostro bovino y de la yema de huevo, funcionan entre las especies para:

  • reconocer y responder a los invasores que intentan amenazar la salud, permitiendo también recordar invasiones pasadas para que el organismo responda más rápido frente a amenazas de salud similares.
  • Aumentar las defensas en un 437%
  • Eliminar células de cáncer en un 99%
 

El Transfer Factor se considera uno de los tres mejores descubrimientos de la medicina a nivel mundial y a nivel preventivo como el descubrimiento del siglo, no tiene efectos secundarios según 3.500 investigaciones realizadas, está incluido en la Guía de Referencias Médicas (PDR), es el primer suplemento alimenticio aprobado a nivel mundial en hospitales y clínicas (Rusia, Clínica de Mayo USA) y está patentizado por 4 Life con exclusividad durante 20 años. 

International Networkers Team 

Es el equipo con mayor crecimiento dentro de la compañía moviendo un 46% de producto a nivel mundial. 

Somos un sistema educativo constructores de sueños, no una red de mercadeo más. 

Para mas información con:  Lita Maria Pèrez Iglesias                                           

                                                Tel.: (044)283228 --- (044)949713788

 

                                                      Trujillo  ---  Perù  

                                                       litmari@gmail.com

                                             

¡Lo invitamos a formar parte de esta gran empresa y a consolidar sus sueños!!!! 

LIBERTAD FINANCIERA EN 5 AÑOS